lunes, 30 de julio de 2012

MERCADILLO ROMERIA LABSHOP 2012







Este fin de semana ha tenido lugar el Mercadillo LABshop en Gijón, una romería al aire libre con 52 puestos de diferentes diseñadores y artesanos, sidra, picnic, bicis, conciertos...muy buen ambiente, alegría, sol, niños, música, perros....y mas de 6.000 visitantes, un éxito en toda regla!!!
Allí se podían adquirir gran variedad de artículos como ropa, papelería, complementos, amigurumi, cojines, cupcakes y riquísimos dulces, fanzines, jabones, cosméticos, ropa vintage...creatividad en estado puro.










Allí estuvimos con nuestro puesto rodeados de amigos como Adicta a los complementosFall in styleVintage de mi almaMaldita MosquitaMalosa LulaDelaflowerMonica Luna entre muchos otros.
Participar en el LABshop siempre es un gusto pero esta vez ha sido muy divertido y gratificante estar al aire libre, esperamos que se hagan muchas mas ediciones de verano.











Muchas gracias a todos los que habéis pasado por allí, por vuestro apoyo al pequeño comercio y lo hecho a mano. Gente de todas las edades, abuelas y nietos, todos tienen lugar en este evento, gracias de nuevo por vuestras compras, palabras y por valorar nuestro trabajo ya que preparar un evento de este tipo requiere muchas horas y trabajo previo.









Fotografías hechas por : Francisco the Fearless

4 comentarios:

  1. Yo estuve alli!. Que pena no ser rico para comprarlo todo! Habia cosas preciosas. El proximo LABShop no me lo pierdo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jejejje, pues si hay un montón de marcas con cosas preciosas, yo siempre consumo!! El próximo entonces nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que fue maravilloso, todos los puestos de ven hermosos :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena ideaa! Que suerte poder asistir a este tipo de mecadillos! a mi me encantan!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar