sábado, 21 de julio de 2012

UNA CAJA DE FRESAS TAMBIÉN PUEDE SER UNA MESA!!











Que tal va el finde??? Hoy os enseñamos como una caja de fresas de madera puede terminar siendo una bonita mesa.  Varias capas de pintura acrílica, un buen barniz y unas letras hechas a partir de una lámina de gomaespuma son los pasos a seguir para que podáis hacerlo en vuestra casa, no queda preciosa? La utilizaremos para nuestro stand en ferias y mercadillos ;))
Estos divertidos tarros están hechos siguiendo un tutorial que encontré hace tiempo por la red y me encantó, son geniales para almacenar las cuentas con las que trabajo o también para la cocina, llenándolos de pasta, azúcar, sal, arroz, galletas....
He hecho uno de prueba y me ha gustado tanto que tengo un arca de Noè montado en el taller, jajaja. 
Un saludito para todos!!!!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post de hoy, que bonito y original!!
    Tienes nueva seguidora .
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita ha quedado la mesa! Parece mentira que sea sólo una caja. ¡Y tu Arca de Noé es fantástica! Me encantan los colores que has elegido ^.^

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, muchas gracias chicas, me parecen ideas divertidas y originales para dar un toque colorido a una casa por muy muy poco precio ;)))

    ResponderEliminar